martes, 14 de abril de 2009

SUPERVIVIENTES: SUPERMANDANGAS

Cada vez que veo esta patraña de la "isla de los famosos" se me revuelven las tripas, se me revuelven por que han usurpado mi sueño, lo han usurpado y lo han revolcado por el lodo.

Cuantas veces no hemos hablado de irnos a uno de los miles de cayos, mas de 4000, que hay en Cuba y jugar a los robinsones.Y lo teníamos planeado, íbamos a ir tres amigos, dos cubanos y el yuma. Como en las primeras ediciones de este programa solo podríamos llevar un objeto a la isla. Uno llevaría un machete, el otro un aparejo de pesca y el otro una lupa.

Cada uno se dedicaría a una tarea fundamental para pasar lo mejor posible los 7 días en los que pondríamos a prueba nuestra capacidad de sobrevivir en un medio no tan hostil.Uno pescaría, procurando el sustento, el otro se encargaría de construir un refugio y cuidar del fuego y el otro habría de procurarnos el agua.Con estas tres "simples" tareas ocuparíamos gran parte del día, el resto lo dedicaríamos al descanso charlar pegados al fuego y destripar a la sociedad entera por vivir tan alejada de la tierra, de sus oportunidades, riquezas y enseñanzas.

Seguramente los problemas físicos y sobre todo psicológicos vendrían generados por los mosquitos, solo podríamos combatirlos pegados al fuego y con bastante humo producido quemando hojas verdes. Creedme, cuando el mosquito se pone fula mejor ahumarse un poco.Mejor morir de asfixia que desangrado por los mosquitos.Recuerdo un día que casi me desangran los jejenes y os juro que sin pensarlo dos veces, si hubiera tenido un fuego cerca, me habría pegado tanto a el como para achicharrarlos a todos.Y me vienen a mi, que ya lo tenia todo pensado, todo soñado, pensando en pasar mil miserias en tan solo una semana y me llenan mis sueños de papanatas que se pasan el día entero tomando el sol.

Tienen el mar lleno de peces, tienen sedales de pesca, anzuelos, plomos, de todo y pasan hambre y lo mas gracioso: se quejan!

Pues pesca Coño!

Eso si, las tías están todas buenísimas(menos dos), otra cosa no pero buenas un rato.

REVIENTASUEÑOS!

3 comentarios:

Pablo Parrón dijo...

Buenas Tuti, me pasan la dirección del blog mis padres, Rosario y José Joaquín, amigos de tus padres. Aunque de momento no tengo previsto viajar a Cuba, es un destino que en el futuro tendré que visitar. Además parece que comparto tus ideas sobre ciertos aspectos de la vida... vamos que está uno harto de mamarrachos y programas para mamarrachos y un mundo lleno de mamarrachos... Tomaré nota del blog para ir aprendiendo algo más sobre Cuba y ya que estamos te paso la dirección de otro blog, de contenido muy distinto, que hago yo y en el que espero algún día habrá también algún comentario sobre posibles actividades de montaña a realizar en Cuba.

www.lacoctelera.com/vertical

Un abrazo.
Pablo Parrón.

Anónimo dijo...

Qué flipao, de superviviente :-)

Oruga

Álvar Ojeda dijo...

Tutiii en que pingaaa andass

Publicar un comentario