lunes, 16 de marzo de 2009

HOTEL IBEROSTAR VARADERO

El pasado noviembre estuve alojado en este hotel de la cadena española Iberostar.

Tenia ganas de pasar unos dias de relax en un resort de esta categoria, segun la opinion de viajeros en tripadvisor (http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g147275-d535717-Reviews-Iberostar_Varadero-Varadero_Cuba.html) el hotel numero 1 de los 60 que puntuan en Varadero, actualmente le esta disputando la primera posición al Paradisus Rio de Oro, una gran hotel de la cadena Sol Meliá ubicado en la provincia de Holguin.

El complejo dispone de casi 400 habitaciones repartidas en 11 edificios de inspiracion colonial con amplias y cuidadas zonas ajardinadas.

Tiene varios bares y restaurantes asi como una discoteca que abre despues del show nocturno de animación que se lleva a cabo en el teatro.
  • Aqua Bar La Perla
  • Bar teatro La Rumba Iberostar Varadero
  • Beach Snack Bar
  • Discoteca
  • Lobby Bar Los Arcos
  • Restaurante Buffet Ambrosio Iberostar Varadero
  • Pool Restaurant El Bohio
  • Restaurant Japones Iberostar Varadero
  • Restaurant La Dorada Iberostar Varadero
El buffet principal cierra a las 10 de la mañana pero si no quereis madrugar en vuestras vacaciones os recomiendo que vayais al restaurante de la piscina que esta abierto de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta las 18horas.

Para cena en los tematicos, mediterraneo (la dorada) y japones hace falta reservar, cerca de recepcion vereis un pequeño mostrador donde os ayudaran con esta cuestión.

Las instalaciones se completan con piscina, spa wellnes, 2 canchas de tenis, un gimnasio y playa de uso reservado a clientes.

Comparando este hotel con otros destinos tal vez no cumpla vuestras expectativas, principalmente las quejas vienen motivadas por el tema de la comida, el buffet suele ser muy repetitivo.

Desde el punto de vista de la experiencia y por conocer a fondo el destino os dire que el hotel merece ese primer puesto del tripadvisor. La unica desventaja que tiene es su ubicación, un poco lejos del centro de varadero, por lo que si quereis acercaros al nucleo urbano necesitareis de un taxi o vehiculo de alquiler, con lo que el gasto se incrementa bastante.
Espero que este post os haya sido de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario