domingo, 8 de marzo de 2009

regreso a España: siempre tan corto

Como ya os habia comentado he pasado unos dias en Varadero, como siempre fantásticos.
Esta claro que la buena compañía lo es todo y aunque el tiempo no haya acompañado y no nos haya permitido coger demasiado sol han sido unos dias estupendos.



En este viaje he intentado tomar las fotos que me faltaban, entre ellas una del bar 62 que estuviera un poco animado y no como la foto que tengo en ese post que no refleja en absoluto la vida que tiene este bar.
Así que por la noche un día cogí la moto que tenía alquilada para moverme por la zona y me acerqué al Bar 62 armado con mi cámara de fotos.

He estado también en varios restaurantes: Lai Lai, Dante, Criollo, Coral, Pizza Nova y por supuesto el Ranchon del Sunbeach. Ya os contaré que tal estan de calidad y precio.

Me he alojado estos dias en el hotel Sunbeach de la cadena Hotetur, es un hotel del tipo todo incluido digno clasificado en Cuba como 3 estrellas. Tiene 2 restaurantes: Buffet "Nautilus" y la Pizzeria. El primero da servicios de desayuno, comida y cena y el segundo cubre el horario de 16 a 22 horas.

El la zona de la playa hay un restaurante de los conocidos como Ranchón que no esta incluido pero hacen un descuento para los clientes del hotel del 15%, comida para dos con bebida y postre, alrededor de los 13-15CUC, unos 12 euros. Bien, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario